idiomas:

Presentación y filosofía

dav

KCR Mechanical Technology nace en el año 2012 con el ambicioso propósito de ser un taller de excelencia, un colaborador justo, a largo plazo, para los profesionales del termoformado. Desde útiles de corte (cualquier formato y sistema de corte) pasando por: moldes, placas de calefacción, electrodos de soldadura y piezas de recambios; nuestros equipos altamente cualificados les guiarán a lo largo de su proyecto y desarrollarán soluciones personalizadas garantizando un rápido retorno de inversión.

Gracias a su experiencia y conocimientos, nuestro equipo les facilitará soluciones técnicas tanto en proyectos de fabricación como en reparaciones. Con materiales en constante evolución, exigencias cada día más altas, nuestro asesoramiento será un verdadero apoyo para su negocio.

Garantizamos también la calidad de todas nuestras piezas gracias a nuestro Departamento de Calidad que supo día tras día adquirir los recursos necesarios para asegurar un perfecto control. Disponemos de todo lo necesario para que no salga ninguna pieza de nuestros talleres sin ser controlada: desde el equipo de metrología hasta el control tridimensional, la búsqueda de la calidad es un reto constante.

Trabajamos conjuntamente para garantizar calidad, funcionalidad y un precio justo.